REBEL TIME es una Tienda Online de relojes. Su trayectoria de casi 5 años en el rubro y su reputación en el marketplace más importante de la Argentina, la convierte en uno de los referentes más experimentados y confiables. Ahora también podés comprar en nuestro sitio www.tiendarebeltime.com con descuentos exclusivos!

Contamos con una amplia variedad de marcas, modelos y estilos. Trabajamos únicamente con relojes originales contando con el respaldo y las garantías oficiales de las marcas que comercializamos. Algunas de las marcas con las que trabajamos son Knock Out, Diesel, Europa, Kosiuko, Soho, Dakot, Zafira y Tressa.

La venta es únicamente online. Ofrecemos atención personalizada por WhatsApp. Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envíos (Correo Argentino), por OCA o por moto (sólo en CABA).

COMPRA SEGURA. Trabajamos con la pasarela de pagos de Mercado Pago que protege, asegura y garantiza todas las compras de nuestros clientes.

Visitá REBEL TIME periódicamente. Renovamos e incorporamos constantemente los modelos y novedades de todas las marcas.

Contactanos por WhatsApp al +5491122513761 y recibí asesoramiento personalizado para que tu experiencia de compra sea satisfactoria!